Volkswagen Perú, 70 años creando iconos legendarios

Desde su llegada a Perú en el año 1954, miles de personas tienen a la marca alemana como una de sus preferidas por la calidad, seguridad y modernidad en cada uno de sus vehículos.Volkswagen, una de las marcas más representativas del país, cumple 70 años en la historia de vida de miles de peruanos. Desde la llegada del famoso ‘Escarabajo’ en los años setenta estos autos han estado acompañando en diversas etapas de la vida a sus propietarios, siendo testigos de momentos únicos.

Es así que, para seguir construyendo recuerdos inolvidables, los días 29, 30 y 31 de marzo se llevó a cabo la celebración del 70° aniversario de la marca, en La Curva de Punta Hermosa, donde los asistentes fueron partícipes de una serie de actividades y disfrutaron de una exposición de fotos históricas para conocer y revivir los inicios de sus operaciones en el país.

De la misma manera, los participantes de este evento disfrutaron de buena música, la cual alegró y entusiasmó a todos. Los encargados de poner el ritmo fueron Bareto con su tradicional ritmo y la banda peruana de reggae Pochi Marambio y Tierra Sur, integrada por 3 generaciones distintas que entienden perfectamente la importancia de trascender.En ese sentido, Verónica Baca, gerente de Volkswagen, se mostró muy emocionada por compartir con los clientes y amigos de la marca que se hicieron presentes en un momento especial. “Estos días han sido verdaderamente una motivación para todos los que formamos parte de este equipo. El compromiso que llevamos como premisa es continuar mejorando, brindando un servicio de calidad y seguir estando presentes en la vida de todos los peruanos, generación tras generación”.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7