Tiffany & Co. Presenta al nuevo Embajador Regional Latinoamericano de la casa: Sebastián Yatra

Tiffany & Co. se enorgullece en anunciar a Sebastián Yatra, ganador del Latin Grammy y nominado a los premios Grammy, como embajador de la Casa en Latinoamérica. Yatra, reconocido por su enérgica presencia en el escenario y carisma, se une a Tiffany & Co.

“Tiffany & Co. es una joyería icónica, soy fan de la marca desde que tengo memoria. Me siento honrado de unirme a la familia Tiffany & Co. y empezar este viaje juntos”, dijo el cantante y compositor nacido en Colombia.

En 2022, Yatra tuvo una exitosa gira mundial y ganó dos Latin Grammys por su álbum, DHARMA. Además, mantuvo un fuerte impulso con el lanzamiento de sus canciones «Vagabundo» y «Energía Bacana»

ACERCA DE TIFFANY & CO.Tiffany & Co., fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, es una joyería de lujo mundial, sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa. Con más de 300 tiendas en todo el mundo y un equipo de más de 14,000 empleados, Tiffany & Co. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Cerca de 3,000 artesanos tallan los diamantes de Tiffany, elaboran las joyas en talleres propios de la empresa y como resultado, hacen realidad el compromiso de la marca de una calidad excepcional. Tiffany & Co. se compromete desde hace tiempo a llevar a cabo sus actividades de forma responsable, a proteger el medio ambiente, a dar prioridad a la diversidad, la equidad y la inclusión, y a influir positivamente en la sociedad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7