Studio Benessere Reformas Con Estilo

La experiencia de vivir en un departamento de estreno reformado en un edificio del siglo XIX en Barcelona y el conocimiento de las necesidades del mercado inmobiliario, llevaron a la fundadora de Studio Benessere, Camila Castro, a especializarse en la remodelación de propiedades que tuviesen buenas ubicaciones, dimensiones apropiadas y mucho potencial de iluminación natural.En su estudio, se encarga de todas las etapas de la remodelación, desde el diseño hasta la ejecución, la decoración, el amoblamiento y la selección de una exquisita variedad de piezas de arte. Camila nos explica que cuando la reforma ocurre en un departamento en el primer o último piso de un edificio, o en una casa, tiene la gran ventaja de introducir ajustes en la arquitectura, como la modificación de la altura de los techos y la modernización o ampliación de las ventanas, dándoles más verticalidad para aumentar la sensación de amplitud del espacio. Armonía y confort.

En Studio Benessere apuestan por diseños y ejecución de espacios amplios e iluminados. Sus acabados limpios y atemporales, así como sus sistemas de iluminación artificial y audio de vanguardia, garantizan una tecnología y confort como el de una propiedad nueva. Si bien Camila se inclina por un mobiliario moderno, ella no pierde la perspectiva del cliente y busca reflejar su estilo. Además, sus propuestas intentan enriquecer el ambiente mediante la mezcla de texturas, colores, materiales y formas, logrando que resalten entre sí y transmitan calidez. «Una vez que se llega a un consenso con el cliente sobre la planta de distribución, es importante que el cliente evalúe qué sistemas le gustaría implementar, considerando los trabajos civiles que conllevan”, dice Camila. Esto permitirá coordinar perfectamente dichos trabajos civiles y finalizarlos dentro del tiempo previsto y el presupuesto aprobado.

Algunos de los sistemas más comunes que se automatizan incluyen gas, alarmas de seguridad, cámaras, aire acondicionado, audio, cortinas y riego. Mejora continua El conocimiento a fondo de las características de los diferentes tipos de acabado como ventanas, carpintería metálica, iluminación y pisos sintéticos o naturales, le permite no solo asesorar de manera correcta al cliente, sino también ayudarlo a utilizar sus recursos de manera eficiente. “Generalmente el valor ganado de la propiedad en el mercado inmobiliario es mayor que lo invertido en la remodelación”, apunta Camila.

Con casi dos décadas de experiencia, la experta ha establecido sólidas relaciones con un selecto grupo de proveedores y artesanos para la fabricación de muebles, tapizados y cortinas, así como con contratistas especializados en obras civiles e instalaciones. Aunque una remodelación de gran envergadura no es rápida ni sencilla, en el largo plazo proporcionará muchas satisfacciones al cliente.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7