Sastrería Martínez, el famoso bar oculto de Lima, celebra su primer aniversario

Sastrería Martínez, el reconocido bar oculto fundado por Diego Macedo, está feliz de anunciar que festeja su primer aniversario. Si bien el establecimiento ya es uno de los puntos fijos para todo conocedor y curioso de los cócteles, la visión de Macedo va mucho más allá de servir bebidas clásicas.

“Hemos marcado un antes y un después en nuestro país. Durante este año, fuimos los primeros en hacer colaboraciones con grandes chefs peruanos, uniendo la barra y la cocina. Asimismo, ha sido prioridad para nosotros dualizar nuestra alta coctelería con excelentes representantes de la gastronomía mundial y brindar experiencias únicas”, comentó Macedo.

Entre telas, trajes y un espacio muy fino, han pasado diferentes figuras de la gastronomía como Hajime Kazuga, James Berckemeyer, Francesca Ferreyros, entre otros. Este famoso bar planea continuar con este tipo de colaboraciones y alianzas internacionales.

De igual forma, las mejores barras del mundo han pasado por Sastrería como Handshake de México, Locale de Italia, Lyaness de Reino Unido. Asimismo, Macedo está feliz de anunciar que Connaught Bar , número uno del mundo el 2020 y 2021 y su bar manager Maura Milia, se unen a la celebración por este primer aniversario.

Se vienen grandes retos para este equipo gastronómico, donde su proyección de ser uno de los mejores bares del Perú seguirá siendo una premisa y los clientes serán los más grandes beneficiados.

Uno de estos grandes retos es ser parte de un turismo de lujo a nivel mundial donde, en conjunto con aliados estratégicos como Andean Lux y Westin, brindarán una experiencia inigualable que dará que hablar alrededor del mundo. También disfrutaremos de su ya peculiar privado cuyo nombre es Privé King George y las experiencias de Whiskys con etiquetas que parten de Johnnie Walker Blue y otras más lujosas del mismo portafolio, que tendrán mayor participación durante este nuevo año con eventos nunca vistos en nuestra Lima nocturna.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9