Sastrería Martinez a su estilo clandestino, presenta su nueva carta “Collection 24/25”

Fiel a su estilo clandestino, el famoso bar oculto Sastrería Martinez ubicado en Miraflores nos abre las puertas a un nuevo viaje con su muy esperado lanzamiento de su nueva carta “Collection 24/25”. Esta nueva selección de trajes líquidos trae una experiencia única, llevando el sello distintivo del reconocido bartender, mixólogo y socio Diego Macedo, quien ha sido pieza clave en la creación y desarrollo de esta nueva carta junto a su equipo.

Esta nueva carta llega coincidentemente para celebrar el segundo aniversario de Sastrería Martinez a finales de este mes. Como parte de la celebración, el equipo detrás de este icónico bar, ha dedicado su pasión y entera experiencia en la elaboración de una nueva carta que dará mucho de qué hablar y generará tendencia como la verdadera moda téxtil. La nueva carta, “Collection 24/25”, marca una nueva era del buen vestir, no solo ofreciendo una exquisita selección de cócteles, aperitivos y frescos con insumos peruanos; sino también, le rinde homenaje a la época de la prohibición con un diseño cuidadosamente elaborado el estilo de una revista de sastrería de 1920. Inspirada en el glamour y el misterio de la era de los “Speakeasy”, cada página de la carta te invita a embarcarte en un viaje oculto a una era dorada de la coctelería.

Diego Macedo, reconocido por su experiencia y creatividad en la coctelería, comparte su entusiasmo por el lanzamiento de su nueva carta “Collection 24/25” que representa un tributo a los insumos oriundos del Perú y la innovación que define a Sastrería Martinez. Con su tercera carta en dos años, Sastrería Martinez continúa elevando el estándar de cultura de cócteles en Miraflores y más allá. Desde su ambiente íntimo, hasta su excelente atención a detalle y buen servicio. Este destino único sigue cautivando a los amantes de la mixología y a aquellos que buscan una experiencia inolvidable en Lima, Perú.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9