Regalo ideal para mamá: Conoce el reloj perfecto para sorprenderla en su día

Los expertos de G-SHOCK te comparten algunas opciones de relojes para regalar en el Día de la Madre. Los accesorios son uno de los regalos más solicitados para regalar a mamá. Estos nos ayudan a cambiar el sentido de un look, demostrando así su capacidad de adaptarse a diferentes ocasiones de uso o momentos.Por ello, los expertos en tendencia de G-SHOCK te presentan algunas opciones a tomar en cuenta al momento de comprar el accesorio perfecto para mamá. 

Colores vibrantes, para las mamás que les gusta estar a la moda y combinar colores al momento de vestir, apostar por los relojes de colores vibrantes es la mejor opción. La colección GMA-P2100 de la marca G-SHOCK presenta tres relojes con acabados monocromáticos en colores azul turquesa, rosa brillante y blanco clásico. Asimismo, cuenta con una esfera elegante y práctica, logotipo, manecillas y otros componentes que proyectan sofisticación y garantiza una lectura fácil.Correa de tela, Las correas de tela se diferencian de las demás por su comodidad, versatilidad y por su resistencia al agua. Por ello, si tu mamá es de las mujeres que prefieren usar relojes con correa de tela, la colección GMD-S5600CT de G-SHOCK es perfecta para ella. Esta colección cuenta con dos relojes de colores pasteles, cuyas telas de las correas están fabricadas con algodón TRUECOTTON orgánico identificable que controla el impacto ambiental.

Diseño Minimalista, el diseño minimalista sigue siendo de los favoritos de la mujer actual. Su adaptabilidad y sencillez permite ser la opción ideal para acompañar en tu día a día. Uno de ellos es el GMA-P2100W de G-SHOCK, el cual luce una correa de menor longitud para adaptarse a muñecas pequeñas con total comodidad. Asimismo, el color blanco que lo caracteriza resulta combinable a cualquier outfit.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7