Ray-Ban lanza una colaboración exclusiva con el artista peruano CAKE en su tienda de Larcomar

Ray-Ban, la exclusiva marca de lentes nacida en Estados Unidos a principios del siglo pasado, colaboró con el artista nacional Juan Carlos Chávez Fernández, conocido como CAKE, quien elaboró diversas ilustraciones inspiradas en la marca. La tienda ubicada en el C.C. Larcomar, que destaca por su exclusividad y originalidad, mantiene en exposición un video por parte del artista. En él, se puede ver a CAKE compartir su proceso y experiencia con la marca.

Aquí podrán encontrar icónicos modelos como Aviator, State Street, Julie o Nina entre otros, así como los clásicos Wayfarer, creados en 1952 y que se han convertido en un ícono de la marca. De igual manera, se exhibirán las nuevas colecciones Mega (Mega Clubmaster y Mega Wayfarer) y Reverse (Wayfarer al revés, Aviator al revés, Boyfriend al revés y Caravan al revés).

Al ser uno de los muralistas más reconocidos en Perú, CAKE considera el arte creado en esta colaboración junto a Ray-Ban como una manera única de conectar aquello que más le apasiona de su trabajo con la marca que lo ha acompañado a lo largo de los años.

“Siempre he sido fan de las monturas de Ray-Ban. Su estilo y calidad me acompañan desde el inicio de mi carrera. Cuando iniciamos el proyecto, me di cuenta de que mi estilo artístico combina totalmente con la marca. Ambos nos asociamos a lo urbano, al escape natural, a la expresión y autenticidad, lo cual fue el centro de los conceptos de cada pieza diseñada para Ray-Ban”, señala el artista.

Los murales diseñados por CAKE serán exhibidos únicamente durante el mes de noviembre para quienes disfruten del arte callejero y quieran conocer la experiencia de una nueva Ray-Ban store.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9