Rafael Osterling Picnic, su más reciente aventura culinaria

En la vibrante escena gastronómica de Lima, el renombrado chef Rafael Osterling marca un nuevo hito con la apertura de su restaurante Picnic. Este nuevo espacio se une a la prestigiosa lista de establecimientos de Osterling, prometiendo una experiencia que reinterpreta el arte del buen comer en un ambiente distendido y acogedor. Picnic se presenta como una oda a los sabores puros y las técnicas culinarias refinadas. La idea nace de la nostalgia y la simplicidad de las comidas al aire libre, pero elevadas a un nivel de alta cocina que solo Osterling podría conceptualizar. El menú se destaca por ingredientes locales de temporada, presentados en platos que combinan la innovación con toques de comfort food.

Con alma y sabor, el diseño del restaurante refleja esta filosofía, con una decoración que invita a los comensales a relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica como si estuvieran en medio de la naturaleza. Espacios verdes, mobiliario de madera y detalles rústicos pero elegantes, complementan la atmósfera de un picnic sofisticado. Así, la inclusión de elementos naturales proporciona a los comensales una experiencia que linda con el relax, la comodidad y el bienestar, características propias de estar en contacto con la naturaleza. Si a ello le agregamos sabores únicos, texturas cremosas y aromas seductores, se cierra el círculo de la perfección gastronómica.

Con Picnic Rafael Osterling no solo busca ofrecer un menú excepcional, sino también crea un espacio donde la comida y la compañía se complementen de manera armónica. Es una invitación a desacelerar, a disfrutar de cada bocado y cada momento, redefiniendo lo que significa salir a comer en la capital gastronómica de América Latina. Esta apertura es, sin duda, uno de los eventos más esperados del año en la gastronomía limeña, y anticipa que será un destino predilecto tanto para locales como para visitantes extranjeros que buscan experiencias culinarias memorables. Con Picnic Osterling continúa demostrando por qué es uno de los chefs más innovadores y talentosos del Perú

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9