Rabanne: Demuéstrale a papá que es tu héroe en el Día del Padre con esta experiencia que involucra la inteligencia artificial

Rabanne, líder de las fragancias masculinas en el mercado de lujo, recreará distintas fotos de los papás Rabanne para que descubran cómo es que sus hijos los ven. Entérate en esta nota de cómo ser parte de esta experiencia única por el Día del Padre. Rabanne sigue creando momentos inolvidables en nuestro país. En esta ocasión, la firma anuncia el inicio de su nueva experiencia por el Día del Padre: “Así se ve un héroe, así se ve papá”. La idea nace a partir de que, en la realidad, los papás nunca han tenido la oportunidad de ver tangiblemente como los ven sus hijos, para ellos son sus héroes del día a día. A través de un generador de imágenes con inteligencia artificial, Rabanne lo hará realidad.

Paola Orihuela, General Manager de Puig Perú, confirma que esta nueva experiencia es parte de las estrategias establecidas para sumergir a los amantes de Rabanne en Perú en el universo de la marca: “Continuamos creando nuevas experiencias para conectar y acercarnos al consumidor local. De igual manera, Rabanne reafirma su compromiso de llevar la elegancia al público masculino a través de las fragancias de lujo que tiene en su portafolio”

Cómo ser parte de “Así se ve un héroe, así se ve papá”. Por la compra de una fragancia de Rabanne, el cliente será invitado a acercarse a cualquiera de los módulos de la marca compartir la foto deseada de papá a través de WhatsApp o Mail. El artista encargado de acompañar esta experiencia realizará 3 a 4 preguntas acerca del papá con el fin de ingresar una información precisa en la plataforma de Inteligencia Artificial . Finalmente, el cliente puede llevarse este hermoso recuerdo en formato impreso o lo puede recibir por WhatsApp.Todos los interesados en participar pueden acercarse  los módulos de Rabanne en Falabella (Jockey, Miraflores y San Miguel), y Ripley (Jockey y San Miguel). Se debe tomar en cuenta que existen dos horarios habilitados para sumarse a la dinámica. Durante el jueves 13 de junio, se podrá acceder desde las 04:00 pm hasta las 08:00 pm. Mientras que, para el viernes 14 y sábado 15 de junio, esta dinámica estará habilitada desde las 12:00 pm hasta las 08:00 pm.

Las estrellas de Rabanne para el Día del Padre, En el marco del Día del Padre, Rabanne celebra sus dos últimos lanzamientos en el sector de fragancias de lujo: INVICTUS PARFUM: Un heroico amaderado fresco. Frescura penetrante y sensualidad animal. El pomelo y el guayaco disputan una vibrante batalla dentro del aroma del perfume Invictus. ¿El resultado? Una victoria por partida doble para el hombre que lo usa. Encuéntralo en las tiendas de Falabella

PHANTOM INTENSE: Más Intenso, más audaz, impulsado por tu lado más atrevido. La vívida lavanda se rinde a la adicción de la vainilla y a un toque escarchado de azahar para capturar el aura enigmática que llevas dentro. Escucha la llamada de la aventura. Responde a la emoción crepuscular de PHANTOM. Encuéntralo en las tiendas de Ripley.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9