Promoviendo el amor propio

Rafaella Mendoza es una diseñadora exitosa cuya misión es crear ropas de baño que prometen de manera transparente la inclusión de todos los tipos de cuerpos. Ella siempre ha anhelado revolucionar el mundo de la moda con un ideal que trasciende en el corazón de las mujeres.

En el colegio, no nos enseñan un curso de autoestima y la sociedad suele imponernos paradigmas superficiales, irreales e inalcanzables. Esto puede traer como consecuencia la falta de autoaceptación en muchas personas. Partiendo de esta premisa, nace «Ofelia», una marca de swimwear que tiene como base el amor propio.

La imagen de bikinis y chicas con medidas perfectas está grabada en nuestro ADN, es instantánea y casi inconsciente. Aunque es difícil romper estos estereotipos, Rafaella, diseñadora por pasión y fiel creyente de que es posible empoderar a la mujer desde su esencia, ramifica su creencia a través de «Ofelia».

«Lo esencial es invisible a los ojos» es el sello distintivo de la marca, que anhela convertirse en un movimiento que promueve la aceptación de la diversidad de los cuerpos, alejados de los números perfectos.

Rafaella es una diseñadora comprometida con la inclusión y es a través de su marca «Ofelia» que promueve el movimiento «Body Positivity» trabajando con modelos de cuerpos reales sin retocar sus fotos. Su objetivo es crear una marca inclusiva que promueva la aceptación de la diversidad de los cuerpos y rompa con los estereotipos irreales en la industria de la moda.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9