Peruvian Design Pop Up: El Éxito del Evento de Moda Sostenible que Impulsó la Creatividad Peruana»

En un esfuerzo por promover, fortalecer y dar visibilidad al desarrollo sostenible de la industria de la moda y textil peruana, el Cluster de Moda Sostenible, Fashion Alliance to Innovate Responsibly (FAIR), tuvo el agrado de anunciar el Peruvian Design Pop Up, un evento que reunió a 14 marcas innovadoras y sostenibles de Perú. Este evento prometió ser una experiencia única para todos los amantes de la moda consciente, donde pudieron acceder al gran talento y creatividad característicos de la industria peruana.

Los asistentes descubrieron una selección exclusiva de marcas de ropa, zapatos y accesorios que se habían comprometido con la sostenibilidad en todas las etapas de su producción. Desde materiales orgánicos hasta procesos de fabricación éticos, estas marcas lideraron el camino hacia un futuro más verde y responsable.

Cada pieza que se encontró en el pop-up contó una historia de compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Estas marcas demostraron que es posible lucir bien sin comprometer nuestros valores.

Las marcas que formaron parte del Peruvian Design Pop Up incluyeron a Butrich, Ana G., Lola, Nelblu, Praia Brava, Apu, Ayni, Andrea Llosa, Vagrant, In Bloom, Sophie Ottaner, Genes, Höség y Ale Morey.

Así, los asistentes pudieron acceder a una amplia gama de opciones para satisfacer su estilo personal, desde ropa casual, ropa de oficina, prendas elegantes, zapatos o accesorios únicos, todos producidos con manos 100% peruanas.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9