PERURAIL celebra sus 24 años con promociones únicas para todos sus pasajeros

Desde 1999 PeruRail es la empresa líder que ofrece servicios de trenes turísticos y de lujo del sur y sur oriente del Perú. Sus trenes viajan por los destinos más emblemáticos del Perú, que incluyen Machu Picchu en Cusco y el Lago Titicaca en Puno, ofreciendo experiencias de viaje únicas y enriquecedoras, además de transportar mercadería y minerales en volumen que tienen como punto de salida el puerto de Matarani. Tras 24 años en el mercado, PeruRail celebra su aniversario a lo grande, con promociones, tarifas exclusivas y sorpresas.

De esta forma, la reconocida empresa peruana ha lanzado boletos para PeruRail Vistadome y PeruRail Vistadome Observatory, hacia Machu Picchu, con 24% de descuento, empleando el código ANI24. Esta promoción aplica para las frecuencias de trenes PeruRail Vistadome Observatory 303 y 302 & PeruRail Vistadome 31, 603 y 604 y se pueden comprar del 21 al 30 de setiembre de 2023, únicamente para viajes del 21 de septiembre al 30 de noviembre de 2023, a excepción de las fechas entre el 1 y el 14 de octubre.

En la misma línea, y con la intención de seguir celebrando, la empresa ha decidido realizar un sorteo para que tres afortunados o afortunadas ganen un viaje a Machu Picchu en el servicio de su preferencia. Esta es una oportunidad de conocer la energía y belleza que ofrece el destino turístico más popular del Perú, y uno de los más representativos. Para hacerse acreedor de la misma, los usuarios pueden participar a través de las redes sociales de PeruRail hasta el domingo 24 de este mes.

“Venimos operando desde 1999. Son 24 años que llevamos en el país transportando a peruanos y turistas, además de minerales. Estos días, con motivo de nuestro aniversario queríamos engreír y darle un agradecimiento a las personas que nos vienen apoyando, además de incentivar a aquellos que aún no hayan viajado en uno de nuestros trenes a hacerlo. La experiencia es única e impresionante. Hay para todos los gustos”, expresó Alberto Valdez, Gerente General de PeruRail.

Adicionalmente, en relación a su compromiso con todos los peruanos, la compañía ha venido trabajando en distintos planes de responsabilidad social, dirigiendo y creando una variedad de programas y oportunidades que permiten el desarrollo de las comunidades. Mensualmente, PeruRail invita a grupos de diversas comunidades de Cusco a abordar sus trenes y a emprender una travesía memorable a la Llacta inca de Machu Picchu. Adicionalmente, cuentan con el programa “Mi cine comunitario”, el cine móvil de PeruRail. Esta experiencia inclusiva presenta películas enfocadas en la identidad cultural para introducir el arte del cine y la narración a las diversas comunidades. A través de esta actividad amigable y placentera, ayudan a conservar la cultura local y los vínculos sociales. Estas son tan solo dos de los más de 10 programas y acciones que se ejecutan en favor de las comunidades que forman parte del área de influencia de PeruRail, que viene implementando la marca para el desarrollo local.

Para mayor información sobre la promoción, los usuarios pueden contactarse con la central telefónica de PeruRail al siguiente número 01 6254848 o visitar la web www.perurail.com; comprar en línea es fácil y rápido. Para estar al día en todas las novedades de PeruRail siguelos en sus redes sociales facebook.com/PeruRail e Instagram.com/PeruRail

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9