Nespresso celebra la apertura de su primera boutique en el Perú

Situada en el Centro Comercial Jockey Plaza, la marca trae al país un concepto innovador, creativo y sostenible, enfocado en la interacción entre el cliente y el café.La boutique cuenta dentro de su oferta con 28 variedades de café, incluyendo PERU ORGANIC, un café orgánico de alta calidad 100% de origen nacional. «Estamos emocionados de abrir nuestra primera boutique en el país y compartir con los peruanos nuestra pasión por el café. Confiamos en que Nespresso se convertirá en la marca líder en el país, ofreciendo una experiencia única que combina innovación, sostenibilidad y el sabor excepcional de los mejores cafés del mundo”, explica Marcos Djinishian, Nespresso Regional Marketing Manager for Latin America, Middle East and Africa.

La boutique es un espacio para que los amantes del café puedan descubrir el universo de Nespresso, a través de su variado portafolio de máquinas, accesorios y cápsulas de café. Con más de 791 boutiques alrededor del mundo, esta apertura permite que nuevos clientes vivan una experiencia única y personalizada gracias al equipo de coffee specialists de la marca, quiénes los guiarán por el increíble mundo del café y los llevará a descubrir cuál es su taza ideal. Además, podrán disfrutar de una variedad de experiencias sensoriales, como catas y masterclasses, que les enseñará a llevar al café a otro nivel.»Nespresso se compromete a brindar a los peruanos una experiencia excepcional, que va más allá del café en sí», afirma Djinishian, «Nuestras boutiques son espacios diseñados para inspirar y conectar con los amantes de esta histórica bebida, ofreciendo un ambiente donde puedan explorar, descubrir y disfrutar del café de la más alta calidad”.

Dentro de su oferta, la boutique contará con 28 variedades de café para el hogar, entre ellas PERU ORGANIC, un café orgánico 100% de origen, cultivado en las alturas de Jaén, en el departamento de Cajamarca, en colaboración con más de 2.900 caficultores de la zona. “Peru Organic es una de nuestras variedades más icónicas, por supuesto no podía faltar en el portafolio de café pensado para el país. Es una celebración al intenso trabajo que vienen realizando los caficultores peruanos para posicionarse en la industria global de café orgánico, y del que nos sentimos muy orgullosos de ser parte. Estamos seguros que será uno de los favoritos”, expresó Djinishian.La apertura de la boutique Nespresso en Perú marca un nuevo capítulo en la historia de la marca en Sudamérica, reafirmando su compromiso por ofrecer experiencias únicas a los amantes del café en todo el continente.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7