Nathy Peluso desafía los cánones de belleza femenina en su colaboración con desigual

La cantante es la nueva musa de la marca española, que presenta esta alianza como una redefinición de la feminidad y una oda al poder de las mujeres.

Argentina de nacimiento, pero española de corazón, Nathy Peluso destaca como una de las artistas más influyentes en la escena musical contemporánea, gracias a su talento y a su carácter provocativo e irreverente, particularidades que comparte con Desigual y que la llevaron a desarrollar una alineación creativa con la firma de Thomas Meyer. Esta colaboración se consolida a través de una colección de edición limitada que invita a explorar la definición de feminidad empoderando a la mujer.

Fotografías colmadas de poder, energía y seguridad en una visión en blanco y negro, caracterizan la campaña de la cantante y compositora para Desigual, que define esta colaboración como una oda a la libertad, autenticidad y al amor propio. La estética de esta nueva etapa para la marca gira en torno a lo inédito y crea una narrativa de deconstrucción ligada a la esencia de poder y fuerza femenina.

“Ha sido muy divertido y se agradece trabajar con gente que te va conociendo poco a poco, que respeta tus ideas y tus conceptos”, revela Peluso. En el video de la campaña también se aprecia a la cantante parafraseando una de sus canciones y verbalizando “Ya no pido perdón ni permiso”. Esta declaración de intenciones resume la filosofía de vida que la conecta con Desigual: ser fiel a una misma sinceramente.

El proceso de diseño ha sido liderado por la artista y las prendas fueron directamente modeladas sobre su propio cuerpo con texturas fluidas y en movimiento que permiten remarcar su esencia y romper con los parámetros de la industria.

 

La intención resulta en una colección real con la que las mujeres podrán sentirse tan cómodas y confiadas como lo hace Nathy Peluso bajo su piel en esta campaña, en la que no solo ella se desnuda, sino que también lo hace la marca.

Con una paleta de colores que incluye el azul, el rojo y el blanco, la cantante materializa su propuesta y la plasma en vestidos midi, minifaldas en tejido de algodón y estructuras drapeadas, completándola con elementos urbanos como el denim, hebillas, cinturones estilo riñonera y mangas murciélago, permitiendo así que conceptos discordantes se fundan y den paso a creaciones únicas y desenfrenadas.

En esencia, Nathy Peluso x Desigual busca redefinir los valores de la mujer contemporánea, marcada por el empoderamiento y la determinación. Una colaboración que sin duda marcará un hito en la historia de la firma.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9