Moosh abre sus puertas en el Jockey Plaza con una experiencia dermocosmética única e innovadora

Moosh, la tienda multimarca de alta gama dermocosmética, abre sus puertas en el Jockey Plaza con un portafolio selecto y variado de 12 marcas y con una innovadora propuesta que eleva el skincare a un nuevo nivel. Esta nueva tienda cuenta con una Zona de Diagnóstico y una Zona de experiencia, diseñadas para que las y los skinlovers exploren junto a nuestros dermoconsultores las necesidades reales de su piel en tiempo real, a través de asesorías personalizadas y tratamientos basados en el diagnóstico que hace un dispositivo con tecnología de punta que escanea la piel y revela su estado, problemas específicos y áreas de preocupación.

Las y los clientes de Moosh podrán realizarse en la cabina de Moosh Experience procedimientos dermatológicos como radiofrecuencia, oxigenación, ultrasonido y masajes faciales de la mano de profesionales expertos.

Asimismo, la tienda tendrá su Moosh Lab, un espacio de conversación para que las voces de alta influencia en dermocosmética hablen sobre los temas más relevantes del momento en materia de belleza, skincare y autocuidado, desde un enfoque dermatológico.

“Moosh representa una belleza sin temor a lo extraordinario. Es una invitación a conectar y resonar con nuestro cuerpo y nuestro entorno. En Moosh celebramos que la piel cambia, abrimos el diálogo a las imperfecciones y compartimos caminos de cuidado. En MOOSH amamos la belleza real de tu piel”, explicó Cristina Acuña, representante de la marca.

La tienda de Moosh merece un punto aparte. Es acogedora y contemporánea. Ha contado con el diseño arquitectónico de Paula Olcese: “El desierto de Lima, los tonos áridos en esta región costera y la arquitectura tradicional fueron nuestra fuente de inspiración para este proyecto. Lograr una conexión con el entorno, con las texturas, sensaciones y hasta con las imperfecciones que la hacen única y especial”, relató la interiorista.

Moosh busca ser un punto de encuentro para la comunidad de skinlovers y un creador de experiencias únicas en el cuidado de la piel. “Todos los días existe la oportunidad de generar grandes cambios y la salud y el cuidado de la piel deben ser tratadas como prioridad en tu vida. Siempre puedes lograr una mejor versión de ti”, señaló Acuña.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9