Merrell apertura nuevas tiendas en Lima y Cajamarca

Merrell, la marca global de ropa, calzado y accesorios deportivos, viene pisando fuerte con su estrategia de crecimiento en Latinoamérica. Tras anunciar su ampliación de productos y su extensión hacia el rubro “lifestyle” hace algunos meses, la firma ha puesto en marcha su plan de expansión en el territorio nacional, inaugurando así dos nuevas tiendas durante este mes.

Las proyecciones de crecimiento de Merrell en Perú incluyen la apertura de nuevos locales, tanto en la capital, como en el interior del país. Con estas nuevas adquisiciones, Merrell contará con cinco tiendas propias en total a nivel nacional y prepararía dos aperturas más antes de finalizar el año.

Las inauguraciones oficiales de Merrell MegaPlaza y Merrell Cajamarca están previstas para la primera mitad del mes de julio, sin embargo, la primera ya se encuentra operativa para recibir a todos los usuarios de la marca. La estrategia de la firma responde al objetivo de consolidar el contacto con los consumidores y, a través de la expansión por el territorio nacional, llegar a más clientes en los próximos cinco años, escogiendo estratégicamente cada ubicación para cumplir sus metas.

“Siguiendo con nuestras proyecciones de crecimiento, tal como lo habíamos anunciado, inauguramos dos nuevas tiendas en C.C. MegaPlaza y Real Plaza Cajamarca y nos acercamos cada vez más al objetivo de tener 13 tiendas en el Perú para fines del 2025, consolidándonos como marca líder en la categoría outdoor del mercado peruano”, afirma Renzo Vega, brand manager de Merrell Perú y Bolivia.

Los nuevos locales de la firma tienen un refresh en el formato de tiendas que se viene aplicando desde la apertura de la primera tienda puerta a calle en Cusco. Este look & feel cuenta con mucha más iluminación y probadores amplios y cómodos para que los usuarios de la marca puedan disfrutar de la experiencia dentro de la tienda, desde el momento de su entrada.

Con una extensión de 75m2 y 110m2 en los puntos de venta de C.C. MegaPlaza y Cajamarca correspondientemente, Merrell ha incluido también distintas imágenes e inspiraciones de las maravillas del Perú en sus nuevos locales, con el objetivo de incentivar el turismo dentro del país y animar a más personas a descubrir estas joyas turísticas.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9