Meliá Lima presenta distintas opciones para disfrutar la temporada navideña

Conoce una variedad de experiencias diseñadas para que niños y adultos compartan momentos agradables en estas fechas.

Para celebrar el espíritu que embarga una de las temporadas más preferidas del año, el hotel Meliá Lima ofrece distintas actividades para compartir dentro de sus elegantes instalaciones, con el propósito de brindar un entorno especial y acogedor para grandes y chicos.

Desayuno Buffet con Santa: ¡Los más pequeños de la casa estarán encantados de ver a Santa mucho antes de Navidad! Este desayuno buffet tendrá la visita de Santa Claus y su trineo para que puedan tomarse fotografías en el jardín del hotel. También, se ofrecerá una mesa de dulces y una variedad de opciones criollas para el desayuno que se podrán encontrar este 21 y 22 de diciembre de 7am a 11am.

Tea Time Navideño: Esta experiencia brinda la oportunidad de disfrutar por la tarde de una variedad de aperitivos calientes como sándwich con pavo rostizado, ensalada caribeña, brochetas de panceta glaseadas de tamarindo, crepes de pollo y champiñones en salsa bechamel. Así mismo, se podrá encontrar opciones frías como wraps de cerdo en salsa teriyaki, brochetas de lomo fino, sandwich de butifarras con jamón del país y postres como el cheesecake de frutas confitadas, mini pastel de chocolate, alfajores de cañihua, budín de panetón y bebidas. El Tea Time Navideño estará disponible todos los días de diciembre de 4pm a 7pm.

Paquete de año nuevo: Para aquellos que buscan dar la bienvenida al nuevo año con mucha diversión, el hotel presenta un Paquete de Año Nuevo para este 31 de diciembre que incluye desayuno buffet, cena gourmet de 3 tiempos, estadía en una habitación Deluxe Matrimonial con late check out, brindis y DJ en vivo. Este paquete ya se encuentra disponible en preventa con un precio especial hasta el 15 de diciembre.

Mariella Duffy, Gerente Comercial de Meliá Lima, destaca que el propósito del hotel es ofrecer a sus huéspedes una experiencia verdaderamente placentera, manteniendo su compromiso con la excelencia y la atención de calidad que caracteriza a Meliá Lima.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9