LOS ROLLING STONES PUBLICAN ‘HACKNEY DIAMONDS’

El álbum, de 12 pistas, se grabó en diversos lugares del mundo, como los estudios Henson Recording de Los Ángeles, Metropolis Studios de Londres, Sanctuary Studios de Nassau (Bahamas), Electric Lady Studios de Nueva York y Hit Factory/Germano Studios, también de Nueva York. El fallecido baterista Charlie Watts aparece en dos temas, «Mess It Up» y «Live By The Sword». «Live By The Sword» cuenta además con el bajo del ex bajista de los Stones Bill Wyman. «Sweet Sounds Of Heaven» colabora con la voz de Lady Gaga y las teclas y el piano de Stevie Wonder, «Get Close» y «Live By The Sword'» con el piano de Elton John, y «Bite My Head Off» con el bajo de Paul McCartney.

Hackney Diamonds es su primer álbum de estudio con material nuevo desde A Bigger Bang en el 2005. Desde entonces, los Stones han seguido batiendo récords de taquilla en una serie de giras mundiales con todas las entradas vendidas y en 2016 publicaron Blue & Lonesome, ganador del premio GRAMMY®, que incluía sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido y encabezó las listas de álbumes de todo el mundo. El año pasado, entusiasmaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de personas en la gira aniversario Sixty. Los Rolling Stones han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.

Hackney Diamonds es el primer álbum de The Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) producido por el productor y músico Andrew Watt

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9