LATINOAMÉRICA ARRAZA EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL IBIZA BRIDAL FASHION WEEK

Sergio Dávila, reconocido diseñador Peruano presentan su nueva colección para novias, dejando en alto el diseño, la moda y las raíces Peruanas.El tejido de punto milenario y peruano,resaltan los cuerpos de las novias, haciendo de los vestidos de boda, auténticas piezas de arte.

Del 2 al 4 de mayo de 2023, diseñadores de todo el mundo se presentaron en la primera edición del Ibiza Bridal Fashion Week, evento que constituye una verdadera plataforma de lanzamiento tanto para diseñadores emergentes, como diseñadores de gran reconocimiento y trayectoria internacional.

Sergio Dávila, presentó su colección para Novias en Ibiza, inspirada en El Viaje de las Mil y Una Noches por el Perú, mostrando diseños únicos que hacen uso del tejido de punto milenario y peruano en mezclas de baby alpaca con algodón tangüis, figuras geométricas tejidas en 3D en la que se juntan las colas de 7 sirenas para formar el cuerpo de la novia. Además de ilustraciones en vestidos simulando el templo del sol y de la luna. Incluyendo un pavo real todo en tejido de punto con mezclas en fibras naturales de algodón pima.

Zapatos de novia únicos confeccionados con maestría artesanal, nuestros artesanos cuentan con años de experiencia en la industria del calzado.Una marca que valora la excelencia en cada detalle y la pasión por el diseño que trabaja con 100% cuero de la mejor calidad y está a la vanguardia del diseño nupcial.

“Participar en este desfile ha sido una suma de esfuerzos, es por esto que estoy muy agradecido con Itessa Perú, que es la fábrica que me permite crear los hilos y la historia de color que desde mi imaginación materializo para crear cada una de mis colecciones, estos hilos llegan a fábricas de gran tecnología y a los artesanos del Ande Peruano.” Sergio Dávila, diseñador peruano.

Agradecimientos:

@GlobalBridalFashionWeek @itessaPeru @catu.Novias @jezaBe @thierryLaprune @jmtoutdoors @alteregoperu @diamanti.joyeria @casaraiz.hotel @casaandina @54once @jm.gutierrez.f @cicciolinacusco @losperros.cusco @unionhotelcusco @cafe.macchiato.cusco

Instagram:

Sergio Dávila @sergiodaviladesign

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9