La sensación del k-pop stray kids y la actriz madelyn cline se unen a tommy y dee hilfiger

Completamente vestidos de TOMMY HILFIGER personalizados, los Hilfiger organizan una mesa de 12 personas en el Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp.   anuncia que la banda de K-pop de ocho miembros y los embajadores de la marca TOMMY HILFIGER, Stray Kids, y la actriz Madelyn Cline se unen a Tommy y Dee Hilfiger en el Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte, la exposición Sleeping Beauties: Reawakening Fashion rinde homenaje a la historia de la moda al presentar aproximadamente 250 de los diseños de archivo más bellos jamás realizados. La velada fue copresidida por Zendaya Coleman, Bad Bunny, Chris Hemsworth y Jennifer Lopez.

Inspirado en el cuento de J.G. Ballard y el código de vestimenta de este año, El Jardín del Tiempo cobró vida a través de bellezas botánicas y adornos florales para crear una sensación de grandeza inspirada en la arquitectura y las esculturas que se encuentran en el jardín. El código de vestimenta se interpretó de muchas maneras, desde delicados pétalos y enredaderas exageradas que adornaban la famosa alfombra roja hasta atrevidas siluetas inspiradas en las estatuas greco.

NEW YORK, NEW YORK – MAY 06: (L-R) Changbin, Lee Know, I.N, Hyunjin, Seungmin, Felix, Han and Bang Chan of Stray Kids attends The 2024 Met Gala Celebrating «Sleeping Beauties: Reawakening Fashion» at The Metropolitan Museum of Art on May 06, 2024 in New York City. (Photo by Mike Coppola/MG24/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

Tommy y Dee Hilfiger continuaron su legado de invitar a íconos que dan forma a la cultura contemporánea al dar la bienvenida a las sensaciones del K-pop de clase mundial Stray Kids, un fenómeno musical global, y a la estrella en ascenso del entretenimiento Madelyn Cline. Para ambos artistas, marcó una colaboración continua como parte de la familia Tommy después de haber encabezado campañas anteriores.

Todos vestidos con TOMMY HILFIGER personalizados, el grupo creó un conjunto cohesivo de Classic American Cool en consonancia con el tema de este año, al tiempo que se mantuvo fiel a la paleta de colores rojo, blanco y azul característica de la marca con ricos detalles dorados. Los ocho Stray Kids subieron a la infame escalera de la Met Gala en una elegante formación antes de quitarse sus abrigos a medida para revelar su traje impecablemente confeccionado con detalles característicos de TOMMY HILFIGER.Para celebrar la apertura de Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, los asistentes experimentaron más de 400 años de historia de la moda en tres áreas: tierra, mar y cielo. Con piezas icónicas de Schiaparelli, Dior, Givenchy y más, también se utilizaron innovaciones como la animación de video, la proyección de luz, la IA y el CGI para dar vida a prendas frágiles, como el vestido de gala de Charles Frederick Worth de 1877.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7