KALABAZA, COMIDA REAL AL INSTANTE

El ritmo de vida acelerado y la necesidad de comer saludablemente fueron los motores que impulsaron la creación de Kalabaza, una empresa que ofrece el servicio de comida congelada de calidad que conserva todos sus nutrientes y sabores originales.

Cada vez tenemos menos tiempo para cocinar y los fundadores de Kalabaza son conscientes de ello. Sin opciones fuera del delivery tradicional, los consumidores necesitaban algo sano, accesible y rico que les solucione la vida. Es por ello que nace Kalabaza. Muchas personas buscan practicidad en sus vidas. Cocinar lleva mucho tiempo y pedir comida por delivery todos los días no es rentable ni saludable. Así, lo que hizo esta empresa fue detectar la necesidad y ofrecer la solución a todas aquellas personas que no tienen tiempo o no quieren cocinar. Con recetas creadas exclusivamente por un grupo de 12 chefs de los mejores restaurantes del Perú y el mundo, Kalabaza ofrece una alternativa innovadora y saludable para todos. En otras palabras, es como comer comida de un restaurante sin ir a ese restaurante. Así surge Kalabaza, un concepto único de comida congelada que ofrece paquetes de platos empacados al vacío. Además, estos platos se pueden guardar en la congeladora por tres meses para que los clientes tengan siempre uno de sus platos al alcance de la mano y puedan comer buenazo en tan solo 15 minutos.

A eso hay que sumarle que su comida no tiene ningún preservante y usan la más alta tecnología para congelar la comida instantáneamente y así conservar todos sus nutrientes. Incluso, tienen bolsas especiales para hervir que aguantan temperaturas muy altas y bajas y son completamente seguras. La comida congelada empacada al vacío está creciendo muchísimo en todo el mundo, por los beneficios de conservación que tiene, los nutrientes y sabores que se mantienen intactos siempre. De esta manera, con la tecnología y maquinaria que ofrecen, por ejemplo, una de sus bolsitas puede durar hasta 3 meses en la congeladora y cuando lo coman, van a sentir como si lo hubieran preparado en ese mismo momento. Para hacer los pedidos se ingresa a la web www.kalabaza.pe y los usuarios pueden armar el pack que más les convenga. Pueden elegir también entre las opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y sin lactosa.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9