Iridium Wine Fest 2023

El pasado 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre, se celebró una edición más de Iridium Wine Fest, que reunió a los clientes Enalta del BCP para vivir una experiencia inigualable, junto a las mejores y más exclusivas bodegas del mundo.

Un año más, el BCP celebró una nueva edición de ‘Iridium Wine Fest’ para los clientes Enalta de la entidad financiera, uno de los segmentos más exclusivos. Durante el 31 de agosto, el 1 y 2 de setiembre, los invitados disfrutaron de las mejores bodegas del mundo y una rigurosa selección de vinos, espumantes y destilados, acompañados de arte, música y una increíble propuesta gastronómica en Lima Polo Club.

«Nos sentimos muy contentos por la acogida de este evento que llevamos a cabo por segundo año consecutivo de manera presencial para nuestros clientes Enalta. Sin duda, este tipo de beneficios es muy valorado por ellos”, acotó Pierina Ruiz de Somocurcio, Gerente de Segmento Enalta y BEX del BCP.

En esta edición, los clientes Enalta del BCP tuvieron una variada opción a degustar, de alrededor 62 stands con bodegas boutique, con una propuesta de vinos de Nueva Zelanda, Francia, Argentina, España, Italia, Sudáfrica, entre otros. Y para complementar, la propuesta gastronómica destacó entre charcutería, carnes, pizzas y nikkei, en donde 5 restaurantes contaron con una selección especial solo para el evento.

Por otro lado, con el fin de promover y acercar al público con el arte contemporáneo local, la entidad financiera realizó una alianza con la Galeria Ginsberg. Por primera vez, la exclusiva galería diseñó un pop up de exhibición y venta de inigualables piezas de arte contemporáneo y de las cuales, un porcentaje de lo recaudado será destinado a ARTUS, una asociación sin fines de lucro que busca darle acceso a artistas peruanos a las mejores residencias artísticas en Europa con una beca.

Cabe resaltar que más de 3600 asistentes disfrutaron de 3 días inigualables en donde además de arte y gastronomía, se deleitaron de música en vivo y shows diferentes por día, como una propuesta de jazz, R&B y soul con toques franceses y brasileros, destacando la participación del recorrido saxofonista, Jean Pierre Magnet. Además, Desiree Mandrile, exponente de R & B, soul y jazz en Perú ofreció su performance y Gipsy Fiesta los deleito con una propuesta de flamenco, entre otros artistas reconocidos.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9