Institut Esthederm marca del reconocido laboratorio francés NAOS lanza al mercado AGE PROTEOM, el primer serum que previene y ralentiza el proceso del envejecimiento en un 55%.  

El sérum facial Age Proteom reduce los signos del envejecimiento de forma duradera y potencia la capacidad natural de la piel para repararse. Su innovadora biotecnología patentada preserva la juventud cutánea mientras protege contra daños y agresiones externas.

 En 40 años de investigación científica del Institut Esthederm han logrado formular el primer sérum que preserva la juventud de tu piel con un nueva y única solución antioxidante chaperona que protege el proteoma. Institut Esthederm se ha enfocado en entender por qué las personas llegan a envejecer y revela el secreto de que el proteoma es el principal acelerador del envejecimiento. Al contar con el gran descubrimiento, la marca lanzará al mercado el el primer y único sérum de longevidad celular que protege y refuerza el proteoma de la piel llamado “Age Proteom”

Institut Esthederm es una marca francesa de alta cosmética dermatológica con más de 40 años de innovación en la ciencia celular del envejecimiento. Gracias a su avanzada experiencia en la ciencia celular han desarrollado un enfoque único para preservar la salud, la juventud y la belleza de la piel. Todos sus productos y protocolos están dedicados a prevenir y corregir el envejecimiento de la piel, creando un ambiente celular óptimo con una formulación de agua única generando un “healthy aging program” en la misma. Sus patentes y tecnología exclusiva brindan un arte de formulación único que preserva de manera óptima la juventud de la piel.

Los cuatro pilares principales de la marca, que consolidan las diferentes categorías del portafolio de productos son:  preparar, energizar, tratar y proteger la piel; en donde uno de  los productos estrella es el agua celular, la cual ayuda a energizar la piel y tenerla lista para el siguiente paso.El sérum facial Age Proteom reduce los signos del envejecimiento de forma duradera y potencia la capacidad natural de la piel para repararse. Su innovadora biotecnología patentada preserva la juventud cutánea mientras protege contra daños y agresiones externas. Actúa en los cinco signos del envejecimiento para lograr una piel más suave, luminosa, firme y libre de arrugas; con eficacia clínica comprobada en el 100% de nuestras usuarias.

Sobre NAOS, Jean Noël Thorel, farmacéutico francés, experto en biología celular, es el fundador de la empresa NAOS, así como de las marcas Institut Esthederm, Bioderma y Etat Pur. En los años setenta, a este investigador apasionado de la biología se le ocurre una nueva generación de cosméticos: tratamientos de alta tecnología, capaces de interactuar con la biología de la piel para obtener resultados duraderos. Actualmente, se encuentra en más de 80 países; en donde destaca como marca líder es en Francia, España, Turquía, México, Corea, etc.El enfoque de NAOS es ayudar a la piel a adaptarse a su entorno y a aprovechar sus propios recursos para recuperar sus funciones naturales. Por tal motivo, los productos están diseñados para proteger el ecosistema de la piel y fort

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9