Hola Inteligencia Soluciones Inteligentes Que Mejoran Tu Vida

Imagina un hogar que anticipa tus necesidades, que responde a tus deseos con un simple comando de voz o un toque en tu dispositivo. Eso es lo que Hola Inteligencia ofrece: una vida más simple, segura y eficiente. Con Hola Inteligencia, cada aspecto de tu espacio se convierte en una experiencia personalizada. Desde el momento en que entras por la puerta, las luces se ajustan a tu preferencia, la temperatura es perfecta y la música adecuada comienza a sonar. Olvídate de las preocupaciones sobre si cerraste la puerta o apagaste la estufa; con nuestra tecnología inteligente, puedes controlarlo todo desde la palma de tu mano.

Así, se puede aumentar o disminuir la luz de una habitación, o incluso de la casa entera, en un solo toque. O, por ejemplo, dar la impresión que una casa está ocupada cuando no hay nadie. Por medio del Keypad se puede controlar toda la iluminación del hogar, personalizándolo de acuerdo a los gustos y necesidades personales. Además, la iluminación inteligente ahorra energía al encenderse automáticamente cuando es necesaria y apagarse cuando no lo es.
Processed with VSCO with c8 preset

Así, esta tecnología inteligente permite crear rutinas de iluminación: luces para una fiesta en casa, una cena romántica, leer, etc. facilitando el uso para toda la familia. Con un simple comando, se puede apagar todo en casa, activar el jacuzzi y dar la bienvenida con luces que guían hacia adentro, todo desde un dispositivo y sin contacto físico. Y, por si fuera poco, se puede integrar la música en los ambientes para crear experiencias únicas. Audio profesional El audio inteligente no se podía quedar atrás. Es así que los altavoces de alta definición, o In-Wall Speaker, proporcionan un audio de alta calidad sin ocupar espacio. Igualmente, están los In[1]Ceiling Speaker, parlantes que se camuflan en los techos para conservar la estética de la habitación y los Outdoor Speaker para espacios abiertos que incluyen modelos de pared que desaparecen entre los arbustos. Por su parte, el Audio Multizona permite la reproducción de música en diferentes áreas del hogar de manera simultánea o independiente.

Esto significa que el usuario puede gestionar la música junto con otras funciones del hogar como luces y termostato, desde una interfaz unificada. Monitoreo inteligente Utilizando algoritmos de inteligencia artificial, las cámaras y sensores detectan patrones de comportamiento y actividades sospechosas, manteniendo tu espacio protegido las 24 horas del día. Ya no tendrás que preocuparte por intrusiones o eventos inesperados, pues el sistema de Hola Inteligencia estará siempre alerta y listo para responder ante cualquier situación. Incluso se puede monitorear el estado de la casa desde cualquier lugar del mundo desde un teléfono móvil. Por su parte, la cámara Domo minimiza notificaciones falsas y destaca momentos claves con análisis inteligentes integrados. Igualmente, la cámara Bullet asegura cobertura incluso en la oscuridad gracias a su visión nocturna de hasta 20 metros.

Todo en uno Hola Inteligencia es distribuidor certificado de Control4, lo cual permite ofrecer un ecosistema que redefine la experiencia del hogar inteligente al integrar de manera perfecta todos los elementos en uno. Desde iluminación y seguridad hasta entretenimiento y automatización del hogar, Control4 ofrece una plataforma unificada que simplifica la vida cotidiana. La domótica llegó a transformar nuestra manera de vivir, y gracias a este tipo de productos y servicios, podemos disfrutar de experiencias más personalizadas, eficientes y seguras, mejorando significativamente nuestra calidad de vida

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7