Haz que tu regalo cuente: Obsequios solidarios y originales para sorprender en Navidad

En busca del regalo perfecto para esta Navidad, te proponemos una alternativa única: regalos con intención. Se trata de Corazones Solidarios de Fundación OLI, un programa dedicado a mejorar la calidad de vida de familias peruanas, cuyos hijos se encuentran en tratamiento médico.

Dicho proyecto, que nació en el 2015, se basa en la costura básica decorativa, mediante la cual brinda trabajo remunerado a madres y padres con necesidades económicas. El programa ha beneficiado a más de 200 mil familias, y fue reconocida en el 2022 por los Premios Verdes en la categoría de Desarrollo Humano.

Al adquirir uno de los productos de esta iniciativa, tanto los niños como sus familias se verán beneficiadas. Entre las artísticas creaciones que ofrecen para esta Navidad se encuentran:

Adornos Sostenibles: Elaborados con amor y cuidado, estos adornos hechos de residuos textiles son ideales para decorar mesas en Navidad y en otras ocasiones especiales del año.

Cadenetas Coloridas: Cosidas con estrellas y corazones, las cadenetas son perfectas para decorar espacios festivos. Estas coloridas trenzas son un regalo encantador que perdura más allá de la temporada navideña.

Coronas Solidarias: Las coronas ofrecen una opción distintiva para adornar el hogar de tu persona favorita. Utilizando residuos textiles, cada corona cuenta una historia de sostenibilidad.

Llaveros: Elaborados a mano con mermas de marcas colaboradoras, los llaveros en ediciones básicas o especiales son una excelente opción como detalle original y útil.

Además, el programa también ofrece dentro de su página web, una línea de manualidades personalizadas, en la cual se pueden adquirir colgantes, coronas, círculos de amor y los artículos. Si deseas obtener alguno de estos productos o conocer más de esta iniciativa, puedes ingresar a su página web.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9