Gifts For Him by Banana Republic 

La marca californiana de premium lifestyle se caracteriza por su versatilidad y estilo único; ofreciendo a sus clientes prendas básicas de calidad que permiten la transición perfecta del día a la noche. La colección para esta temporada se basa en un viaje a través de la remota e intacta belleza de los valles y montañas de la Patagonia, que inspiró a la paleta de colores, texturas y tendencias.

Banana Republic lanza su campaña “Gifts For Him” en Perú, conmemorando el Día del Padre. La marca estadounidense, con origen en San Francisco, California, el pasado jueves 13 de junio en su tienda de Larcomar, reunió a más de 60 invitados, buscando resaltar las diferentes opciones de regalo para los papás, ofreciendo un descuento exclusivo para los asistentes. Cabe destacar que el objetivo principal de este fue impulsar la venta de la línea de hombre que representa aproximadamente el 60% de las ventas del mes de Junio.

El evento presentó distintas experiencias como: estación de coctelería y maridaje, música en vivo, sesión de fotos y un atractivo sorteo de una gift card por un monto de 1,000 soles para ser utilizada en productos de la marca, adicionalmente un box de botella de whisky JW Gold que incluye su propio vaso.La marca de premium lifestyle les ofrece a sus clientes prendas básicas de calidad que permiten la transición perfecta del día a la noche brindando el atuendo perfecto para ocasiones especiales. Sus productos cobran vida a través de experiencias inspiradoras y un servicio personalizado que genera conexiones profundas fomentando el amor por la marca. Van más allá de sus closets, ya que explora la mejor manera de apoyar y facilitar el estilo de vida de sus clientes. Esto les permite diferenciarse de una manera escalable y asumible.

Como pilar fundamental la marca siempre pone al cliente primero con una conexión cultural y auténtica que se refleja en sus productos  y servicio de primera calidad con un equipo sólido que los representa en cada uno de los países en los que se encuentran. Actualmente, sus objetivos principales son alcanzar sus aspiraciones de crecimiento a largo plazo mediante la relevancia para el cliente y relaciones más significativas. De la mano con buscar inspirar, guiar y motivar a definir un estilo de vida al consumidor brindando un valor sorprendente basado en sus propias tradiciones que se basan en el compromiso moderno de una cultura más amplia.  La colección para esta temporada en donde la mayoría de compras son enfocadas en el género masculino se basa en un viaje a través de la remota e intacta belleza de los valles y montañas de la Patagonia que inspiró a la a paleta de colores, texturas y tendencias en donde se destacan los pantalones skinny y slim Rapid Movement Chino, las camisas Oxford y de vestir, chompas de Lana Merino, Jeans Traveler, y sus polos Luxury Touch. Dentro de nuestro país podrás encontrar a la marca en dos tiendas; una en el Jockey Plaza y la otra en el centro comercial de Larcomar. Además, llegan con envíos a nivel nacional a través de su página web: www.bananarepublic.com.pe

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9