Fortuna, el corazón palpitante de la moda

En la vibrante escena de la moda internacional, una marca ha comenzado a destacar por su audacia y su peculiar enfoque en el diseño: Fortuna, creada por la talentosa Mónica Gallesse de Osma. La marca, lanzada en el 2023 en la feria Splash de París, ya se ha expandido en la vitrina de moda mundial encontrándose actualmente en distintas boutiques en distintos países. La filosofía de Fortuna yace del respeto por la artesanía y la atención al detalle. Cada prenda es una obra de arte en sí misma, desde los bordados hechos a mano hasta los detalles inspirados en la naturaleza, cada elemento habla de la pasión y el compromiso que define a esta marca.

Sus diseños combinan la riqueza del patrimonio peruano, inspirándose en su herencia familiar y la rica diversidad del país: naturaleza, arte, historia cultural y tradiciones. De esta manera, la marca está cruzando fronteras llevando el legado peruano al ojo de la moda en el mundo. A su vez, Mónica también dirige Isidra Perú e Isidra Miami, dos plataformas que promueven la moda peruana y latinoamericana colaborando con marcas que comparten su filosofía y estilo. Estilo y tradición Mónica ha plasmado en esta marca elementos culturales peruanos combinados con tendencias globales para crear piezas que son tanto modernas como innovadoras. La última colección de Fortuna, Mare Mare, es un tributo a la belleza de la costa peruana. Inspirada en la bahía de Paracas y el encanto del pueblo costero de Barranco, esta colección captura la esencia del verano y sus atardeceres con sus tonos vivos y su vibra relajada. Desde los azules del océano Pacífico hasta los cálidos amarillos de las dunas del desierto, cada pieza evoca la magia de un atardecer en las costa peruana. Cada prenda es una pieza de arte diseñada para ser atemporal y duradera, contrarrestando la cultura de la moda rápida por una moda pensada en llevar tradición y fortuna. Detalles únicos Mare Mare se caracteriza por incluir elementos naturales como conchas bordadas y perlas.

Desde los minivestidos con bordados que capturan la luz con cada movimiento, hasta los pantalones palazzo que fluyen con una gracia etérea. Con un toque de encanto atemporal y un toque de atracción moderna, Fortuna trae suerte y lujo a tu guardarropa. Además, la marca se enorgullece por tener un taller operado completamente por mujeres, colaborar con artesanas locales y apoyar distintas iniciativas culturales. Fortuna, no solo está diseñando ropa, está tejiendo una nueva narrativa en la moda peruana que honra su herencia mientras abraza el futuro con un estilo fresco y audaz que está cautivando al mundo. El trabajo de Monica establece un diálogo entre las tradiciones peruanas y la moda global. Sus diseños aseguran que Fortuna sea una marca que continuará sorprendiendo y deleitando a los amantes de la moda con cada nueva pieza. Actualmente, Monica se prepara los próximos días para presentar la marca en Brasil, con una cápsula de la nueva colección. Conoce estas y todas las novedades que trae la marca en sus redes @fortunaperu y @ isidraperu

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7