Expovino Wong cumple 20 años y lo celebra presentando su vino propio

Desde hace 20 años, supermercados Wong celebra al vino con una gran fiesta: Expovino Wong. En esta edición de aniversario, Wong ha pensado cada detalle para brindar a sus clientes una experiencia vinícola excepcional, con una exquisita propuesta gastronómica, actividades interactivas y espectáculos musicales en vivo.

Del 21 al 23 de setiembre, el Boulevard de la Costa Verde en San Miguel será la sede de Expovino, donde los clientes invitados disfrutarán de una variada y exquisita selección de vinos de países como España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y USA; pisco y destilados; distribuidos en más de 170 stands. Expovino Wong contará también, con una propuesta gastronómica exclusiva y variada, que fusiona perfectamente con el mundo vinícola: Maido, Panguche, Las Reyes, Baan y Rossa Pizza Appassionata.

Una de las novedades para este vigésimo aniversario de Expovino, es que Wong lanzará su primer vino propio ‘Rutini Expovino Malbec’. Elaborado exclusivamente para esta ocasión por la bodega argentina, la propuesta de Wong es perfecta para maridar con carnes y parrillas. Además, esta edición trae en exclusiva al Perú el vino rosado del destacado y premiado cantante Jon Bon Jovi, ‘Hampton Water’, reconocido por expertos en todo el mundo por su increíble sabor y frescura.

Como en cada edición, se premiará a los vinos y piscos Medalleros. Para este reconocimiento, los vinos y piscos, seleccionados de la misma bodega de Wong, son evaluados en la Cata a Ciegas, concurso que se realiza en los días previos al Expovino y en el que un jurado, compuesto por más de 100 jueces peruanos y extranjeros, entre enólogos, catadores, sommeliers, y bajo los estándares de concursos internacionales establecidos por la Organización Internacional de la Viña y el Vino.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9