En GMO te contamos de la última tecnología para que puedas siempre ver bien.

Los sentidos son la ventana que nos permite percibir el mundo a nuestro alrededor. Por alguna razón, siempre dejamos la vista para el final, tanto así que la OMS ha estimado que 2.200 millones de personas en el mundo sufren de limitaciones a la vista, y prácticamente la mitad se pueden solucionar o prevenir. ¿Cómo hacerlo? Con un examen visual rutinario que te permitirá elegir la tecnología exacta para que tus ojos vean en HD.

Agendar tu examen visual es fácil y gratis, basta con ingresar en www.gmo.com.pe o acudir directamente a tiendas GMO y consultar por tu chequeo. Esto permitirá mantener bajo control dificultades visuales como la miopía, la más común de acuerdo a información entregada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, hay problemas cotidianos como el enrojecimiento, la sequedad y fatiga ocular por el uso prolongado de pantallas y tiempos extendidos frente al computador, que se pueden solucionar utilizando la tecnología Essilor Eyezen en las lunas de tus anteojos. Esta te protege de la luz azul-violeta dañina, ayuda a mejorar el enfoque en textos pequeños y permite mayor agudeza visual en todas las direcciones, ayudando a relajar la vista.

Por otra parte, las personas más despistadas se van a beneficiar con el tratamiento antirreflejos Crizal Prevencia®, que además de reducir los reflejos frontales, laterales y posteriores; protegen las lunas de rayas y manchas. Esto permitirá una mayor transparencia y claridad en la vista, así como una mayor duración de las lunas, pues resultan fáciles de limpiar (repelen el agua y el polvo) y entregan mayor resistencia a las ralladuras.

¿Por qué a veces te sientes cansado o con irritación en los ojos, si ves bien? “En épocas de conectividad total, se presiona la vista y muchos sufren mayor cansancio asociado a fatiga visual. No se trata de una enfermedad sino más bien, una consecuencia de haber exigido demasiado los ojos, que aparece tras realizar un esfuerzo acomodativo excesivo por periodos largos. Los síntomas más frecuentes son: Sensación de arenilla, sequedad, lagrimeo, dolores de cabeza localizados, enrojecimiento de los ojos y dificultad para enfocar, entre otros. La invitación como profesional de la visión es realizar el examen visual 1 vez al año, que te informará el estado y cuál es la mejor forma de cuidar tus ojos”, recomienda Yohanna Chacón, Jefe Regional de Optometría de Essilor Luxottica.

El cuidado de tu salud visual es sencillo, solicita tu examen a la vista con nuestros optómetras en tu tienda GMO más cercana o en nuestra página www.gmo.com.pe y elige el modelo que más se adecúe a tu personalidad, utilizando la tecnologías que harán tu vida más cómoda y tu visión más clara.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9