Elton John alcanza el estatus de “EGOT” tras su monumental victoria en los EMMY 2024

Elton John, superestrella mundialmente conocida, se ha unido hoy al selecto grupo de ganadores “EGOT” de Hollywood tras conseguir el Premio EMMY al Mejor Especial de Variedades (en directo) por su especial de Disney+ 2022 «Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium».

Elton John declaró: «Me siento increíblemente honrado de unirme esta noche al increíblemente talentoso grupo de ganadores del “EGOT”. El camino hasta este momento ha estado lleno de pasión, dedicación y el apoyo incondicional de mis fans de todo el mundo. Esta noche es un testimonio del poder de las artes y de la alegría que aportan a nuestras vidas. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera, estoy increíblemente agradecido».

El histórico concierto de tres horas de duración, retransmitido en directo por Disney Branded Television y producido por Fulwell 73 y Rocket Entertainment, ofreció al público de Disney+ un asiento de primera fila para asistir a su electrizante y legendaria actuación en su despedida de Norteamérica. Anunciada como una de las mejores despedidas de todos los tiempos, artistas, animadores e invitados especiales, junto con un estadio abarrotado de fans y admiradores de todo el mundo, celebraron el épico momento de la leyenda de la música en el Dodger Stadium, rindiendo homenaje a su actuación de 1975 que cimentó su éxito mundial.

Tras haber ganado dos Oscar a la mejor canción original por “Rocketman [«I’m Gonna] Love Me Again» y “Can You Feel The Love Tonight” de El Rey León, un Tony a la mejor partitura original por “Aida” y seis premios GRAMMY a lo largo de su carrera, incluido el GRAMMY Legend Award, Elton John se unió esta noche al exclusivo círculo de sólo 24 estrellas que han logrado el máximo honor de Hollywood.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9