El equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ciencia para cuidar tu salud.

filosofía de la marca está basada en la Fitoterapia y la ciencia de la nutrición, y su objetivo principal es rescatar las tradiciones ancestrales de la medicina natural y combinarlas con procesos científicos modernos para crear soluciones novedosas, naturales y efectivas que logren una transformación positiva en las personas, tratando y previniendo diferentes enfermedades y malestares.

La fundadora de Healing Lab, Stephanie Chichizola, junto con el equipo de especialistas que la acompaña, ha creado un proceso de extracción innovador y diferenciado: FitoTech Xtra Concentrate®, el cual es único y más completo; logra una mayor concentración de los fitoquímicos y un efecto multiplicador de los beneficios de los ingredientes utilizados, siendo en este caso, plantas medicinales.

Utilizando este proceso, la marca ha creado una línea de suplementos herbales de alta concentración llamados “Elixirs”, los cuales tienen la finalidad de ayudar a las personas a sanar y sentirse mejor sin dañar su cuerpo. Estos Elixirs, están enfocados en aliviar dolores crónicos asociados a la inflamación, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño, mejorar el sistema inmunológico, promover el rendimiento cognitivo, combatir la fatiga, entre otros.

La combinación de ingredientes que utilizan es completamente natural. Además, han sido estudiados científicamente y se ha demostrado ya hoy en día, su eficacia en la salud de las personas. Asimismo, cabe mencionar, que sus extractos de plantas medicinales (Elixirs) son veganos, libres de gluten, cuentan con registro sanitario y son avalados por doctores y especialistas, dándole así al público la seguridad de que lo que ingieren es seguro y eficaz.

Una de las principales ventajas de los Elixirs es que, al ser extractos líquidos, sumamente concentrados y de uso sublingual (bajo la lengua), tienen una absorción rápida y completa (90-98% de absorción de los Elixirs versus a un 39-53% de cápsulas o polvos), basta con tomar unas cuantas gotas para que las propiedades medicinales ingresen al organismo directamente y puedas mejorar tu salud.

Recientemente Healing Lab, en busca de seguir mejorando en beneficio de la salud de las personas, en colaboración con Qumara Cannabis Dispensary, ha lanzado su nueva línea de Elixirs potenciados con CBD (Cannabidiol), siendo esta una fórmula muy innovadora y única en Perú, que combina plantas medicinales con este otro gran ingrediente natural. Ya se ha demostrado que los componentes al combinarse crean una poderosa sinergia. Estos nuevos productos, están desarrollados bajo todas las regulaciones peruanas de la DIGEMID y son cada vez más recetados por doctores y especialistas.

En resumen, Healing Lab es una marca innovadora que combina lo mejor de la medicina natural y la científica para ofrecer productos únicos y mejorados para nuestra salud.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9