Día de la madre: opciones de regalo para sorprender a mamá

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, con esta fecha, llega también el deseo de encontrar el regalo ideal para sorprender a mamá con un detalle único que refleje su individualidad y su potencial extraordinario. Por eso, Luciana Farfán, Brand Manager de Desigual Perú, brinda algunas opciones de obsequios que le robarán una sonrisa en este día.

Bolsos y carteras con personalidad, metalizados, aplicaciones, bordados, en esta temporada todo es posible para sorprender a mamá. Sorpréndela con un bolso versátil que le permita tener todo lo que necesita a la mano o con una bandolera que convertirá cada look en una declaración de estilo.

Vestidos s todo color, los colores y los estampados no se harán esperar en este Día de la Madre. Opta por obsequios en tonos encendidos para darle a mamá el pop of color de todos sus looks o prefiere algún print fuera de línea si lo que buscas es sacar a la luz su lado más auténtico.

Abrigos y carteras chic, combinaciones audaces de prints y texturas, superposiciones, colores rotundos, lo ordinario es aburrido en esta temporada y mamá lo sabe. Por eso, opta por abrigos con diseños con personalidad que reflejen su amor por lo poco convencional.

Blusas con prints, desde gráficos digitales de estilo borrones, postales que imitan paisajes y tapices o flores y estampados inspirados en la naturaleza, un sinfín de prints que son tendencia durante esta temporada y que serán el regalo perfecto para mamá en blusas o t-shirts destinados a llenar sus looks de personalidad, color y optimismo.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7