Destination by Hyatt hará su debut en Sudamérica con The Legend Paracas Resort

El Pardo Hospitality anunciaron hoy que The Legend Paracas Resort, ubicado en Paracas, Perú, se unirá a la marca Destination by Hyatt a partir de junio de 2024, iniciando la introducción de esta marca en Sudamérica. El Hotel realizará una emocionante transformación para elevar su categoría y ofrecer una experiencia aún más memorable a sus huéspedes. Esta renovación incluirá mejoras en las habitaciones, nuevas experiencias culinarias y un rediseño de las áreas públicas.

“Estamos muy emocionados de unirnos a la Colección Independiente de Hyatt y cumplir con la promesa de la marca Destination by Hyatt en el encantador balneario de Paracas, Perú”, dijo Ricardo Bracale, CEO de El Pardo Hospitality. “Este próximo capítulo nos permitirá elevar aún más nuestra propuesta de valor y ofrecer a nuestros huéspedes y a los miembros de World of Hyatt una experiencia aún más personalizada y memorable que permita una conexión con la cultura y la comunidad de Paracas”.

Ubicado en la costa del Perú, aproximadamente a tres horas al sur de Lima, The Legend Paracas Resort se encuentra actualmente operando al lado de la Reserva Nacional de Paracas, frente al Océano Pacífico, ofreciendo vistas panorámicas de la Bahía de Paracas y las colinas del desierto. El hotel ofrece 124 suites exquisitamente equipadas, cada una con balcón o terraza privada con vistas panorámicas al océano, los jardines o las piscinas. El diseño del resort refleja la belleza natural de la Reserva Nacional de Paracas, con detalles en madera y telas acogedoras que crean una conexión profunda con el lugar. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de experiencias gastronómicas, incluyendo un restaurante y bar que sirve cocina peruana de inspiración local y cócteles creativos. Además, el resort ofrece un gimnasio bien equipado, una piscina con bar incorporado, una piscina para niños, un spa y una variedad de actividades al aire libre, como kayak, paddle, kitesurf, wakeboard y paseos en catamarán.

La marca Destination by Hyatt es una colección diversa de hoteles, resorts y residencias independientes que son individuales por naturaleza pero conectados por el compromiso de encarnar el verdadero espíritu de cada ubicación. Cada propiedad está diseñada intencionalmente para ser un lugar de descubrimientos inmersivos, diseño auténtico y servicio cálido y acogedor. Como anfitrión, cada propiedad de Destination by Hyatt conecta a los huéspedes tanto con personas como con el lugar, ofreciendo un sentido de pertenencia que invita a todos a hacer de nuestro destino el suyo.

“Es un verdadero placer colaborar con El Pardo Hospitality en este emocionante proyecto y expandir la presencia de marca de Hyatt en un nuevo mercado en Sudamérica”, dijo Cristiano Gonçalves, vicepresidente de desarrollo – Sudamérica. “Nuestro plan de crecimiento cuidadoso en Sudamérica continúa, y estamos ansiosos por presentar a los huéspedes y miembros de World of Hyatt nuevas experiencias culturales en destinos únicos.”

Inspirado por la belleza natural y el legado histórico de Paracas, The Legend Paracas Resort se redefine como un santuario único. Los huéspedes podrán cumplir sus deseos de exploración, aventura y creatividad. Podrán embarcarse en un tour en bote a las Islas Ballestas, un santuario natural de vida silvestre con lobos marinos, pingüinos, pelícanos y aves marinas; o explorar los diversos paisajes de la Reserva Nacional de Paracas y caminar por senderos desérticos y formaciones rocosas únicas.

Ubicado en la zona de Santo Domingo en Paracas, Perú, The Legend Paracas Resort marcará el segundo hotel de Hyatt en Perú después del Hyatt Centric San Isidro Lima y el 15º hotel Hyatt en Sudamérica. El portafolio de Destination by Hyatt continúa creciendo en América Latina y el Caribe siguiendo el anuncio previo del Cas En Bas Beach Resort en Santa Lucía.

Una vez que el hotel se una a la marca Destination by Hyatt, los miembros de World of Hyatt tendrán la oportunidad de experimentar la cálida cultura y comunidad de Paracas y ganar puntos en estancias para usar en noches gratuitas, comidas, experiencias de bienestar y más.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7