Decorbell Diseñamos Tu Espacio Ideal

El balance perfecto entre estética, funcionalidad y comodidad al momento de decorar el hogar o el espacio de trabajo, es vital para crear un ambiente de bienestar. Por ello, Decorbell, una empresa peruana con 24 años en el mercado, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos como cortinas, toldos, rollers y papeles decorativos. “Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes para cualquier tipo de ambiente, utilizando productos que cuenten con la mejor calidad en diseño y acabado, competitividad y garantía en el mercado”, sostiene Nelson Leyva, gerente general.

Ambientes acogedores Dentro de su portafolio, esta experimentada empresa tiene innovadores productos que ha ido actualizando año tras año según las tendencias del mercado. Así, brinda distintos tipos de cortinas como motorizada, con barra de acero, con cenefa tapizada, entre otros. Igualmente, hay una variedad de lonas y modelos de toldos, así como diferentes estilos de rollers y papeles decorativos. “Nuestro compromiso es una atención personalizada, la cual ayuda al cliente a elegir el producto adecuado de acuerdo a su espacio. Además, no se trata solo de usar las cortinas para tapar el sol y tener privacidad, sino seleccionar el color y la textura ideal que combine con el ambiente”, agrega el gerente.

Así, las cortinas son muy importantes en la decoración y la funcionalidad de un espacio, ya que agregan color y textura a la vez que controlan el flujo de luz y dan privacidad al ambiente. Además de ser funcionales, las cortinas agregan estilo al espacio, formando un conjunto armónico junto con el color de las paredes, el mobiliario y la decoración. Por ello, los especialistas de Decorbell guían eficientemente a sus clientes al momento de elegir

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7