Con sabor solidario para más barrigas contentas: Campaña busca beneficiar a 10 mil peruanos

Fundación OLI retoma su labor social con el anuncio de una nueva edición de su campaña solidaria «Con Sabor solidario para más barrigas contentas», una iniciativa enfocada en el segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS): Hambre Cero. Esta campaña tiene como objetivo atender las necesidades urgentes de nuestra sociedad, cubriendo alimentación y actividades de desarrollo para generar mejores condiciones de vida en la población en extrema pobreza de las ollas extraordinarias de Villa María del Triunfo.

En 2023, la meta de esta nueva edición de la reconocida campaña de Fundación OLI es brindar 10 mil platos solidarios. Para lograrlo, se ha trazado la meta de recolectar el monto de 50 mil soles, que será destinado a la preparación de los alimentos y el avance con los talleres de bienestar propuestos.

Las donaciones para apoyar esta campaña solidaria se pueden realizar a través de la plataforma de YAPE y mediante una cuenta bancaria habilitada. Con tan solo S/5 en donativos, se logrará beneficiar a una persona en situación vulnerable, proporcionándole un plato de comida por persona beneficiada. A esta iniciativa, se han sumado reconocidos restaurantes como Café a Bistro, Limaná, Che Chá, Mangos, Rafael de Rafael Osterling, entre otros. De igual manera, esta campaña tiene como voceros y OliEmbajadores a distintas celebridades del espectáculo. Cada uno de estos establecimientos ha elegido qué plato de la carta será el solidario.

«Un plato de comida simboliza un gesto de amor y solidaridad. Compartir representa la manifestación más auténtica y sincera del ser humano. A través de nuestro programa Barrigas Contentas de Fundación Oli, hemos establecido el apoyo a 28 ollas extraordinarias que atienden a más de 700 familias usuarias del beneficio desde hace 3 años. Este esfuerzo no solo ha contribuido a mitigar la crisis alimentaria en la zona, sino que también ha nutrido nuestra esperanza y confianza en la bondad entre seres humanos. Invitamos a que todos sean parte de este gran propósito el cual nos permite ofrecer más de 700 mil raciones al año», menciona Diana Crousillat, Directora Ejecutiva de Fundación OLI.

Esta campaña estará activa desde el 01 hasta el 31 de Octubre. Si deseas contribuir con esta iniciativa humanitaria y marcar la diferencia en la vida de miles de peruanos, te invitamos a sumarte a la campaña «Con Sabor solidario para más barrigas contentas» de Fundación OLI y visitar su página web para obtener mayor información.

Acerca de Fundación OLI: La Fundación OLI es una plataforma solidaria que trabaja incansablemente para conectar la ayuda con la necesidad, con el objetivo de lograr un país con igualdad de oportunidades. Desde su creación en 2012, la fundación ha promovido la cultura de solidaridad y sostenibilidad, centrando sus esfuerzos en los pilares de medio ambiente, cultura y educación, empoderamiento y reducción de pobreza, así como salud. Con diversas alianzas estratégicas, proyectos e iniciativas solidarias, Fundación OLI ha generado un impacto social y medioambiental significativo en beneficio de la sociedad peruana.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9