Carolina Herrera: Sorprende a mamá con un mensaje que llegue hasta las estrellas

La famosa firma de lujo llevará al espacio los mensajes que los amantes de la marca quieran dedicar a sus madres por esta fecha especial. Entérate de cómo sorprender a mamá junto a Carolina Herrera en el Día de la Madre. Carolina Herrera sigue creando momentos inolvidables en nuestro país. En esta ocasión, la firma anuncia el inicio de su nueva experiencia por el Día de la Madre: “Te quiero hasta las estrellas”.La idea nace a partir de esta famosa frase, la cual muchos hijos han utilizado para transmitir el amor incondicional que sienten hacia sus madres. A través del programa Space Speak, Carolina Herrera llevará esta expresión a la realidad.

Paola Orihuela, General Manager de Puig Perú, confirma que esta nueva experiencia es parte de las estrategias establecidas para sumergir a los amantes de Carolina Herrera en Perú en el universo de la marca: “Para el 2024, reforzamos la marca Carolina Herrera con más innovaciones, con el fin de seguir fortaleciendo nuestro portafolio. En simultáneo, continuamos creando nuevas experiencias que logren conectar y acercarnos al consumidor local”.

Cómo llevar tu amor por mamá “hasta las estrellas” Por la compra de una fragancia de Carolina Herrera, el cliente tendrá acceso a la plataforma que le permitirá elaborar el mensaje para mamá. Tras llevarse el perfume junto a una tarjeta especial por su participación, el equipo de Carolina Herrera se encargará de sorprender a mamá con la noticia de que la dedicatoria ha llegado a las estrellas durante el Día de la Madre (12 de mayo).

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7