Calvin Klein presenta hoy la nueva colección Monocromática de verano y la campaña que la acompaña con el actor Micheal Ward y la modelo Vittoria Ceretti.

La colección Monocromática de verano encarna el minimalismo contemporáneo de Calvin Klein a través de una colección de estilos de ropa y ropa interior diseñados en tonos coordinados de blanco, seleccionados para el estilo veraniego. Las refinadas prendas de hombre y mujer impregnan la sastrería clásica de Calvin Klein con nueva energía, introduciendo texturas veraniegas ligeras y siluetas desenfadadas. Los nuevos estilos de denim blanco claro presentan un atractivo desabrochado y relajado para una base de atuendo sin esfuerzo, perfecta para el estilo tonal. Nuestra icónica ropa interior cuenta con tejidos de algodón transpirables y nuevos y sensuales encajes en tonos claros, diseñados con la energía de la temporada. En todos los estilos, la colección promueve la confianza en la facilidad a través de telas sin esfuerzo y una paleta de colores claros que ofrece la máxima sobriedad exagerada.

La campaña, fotografiada por Josh Olins, captura a Micheal y Vittoria en la nueva colección mientras abrazan las vigorizantes posibilidades de la temporada de verano. La campaña hace un guiño a un verano en la ciudad, yuxtaponiendo la paleta blanca de la colección con las texturas de Nueva York. La iluminación tenue y el estilo minimalista tono sobre tono evocan la calidez de la temporada, mostrando la simplicidad, la energía y la sensualidad de cada estilo.

Créditos de campaña – Dirigida y fotografiada por: Josh Olins – Créditos editoriales: Calvin Klein- Social: @calvinklein

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7