Bugs Bunny inspira la nueva colección de desigual

Según la tradición china, este año estará marcado por la belleza, el despertar de amistades y la diversión, características que describen a la perfección al protagonista para este Año Chino 2023: el conejo.

Desigual lo sabe muy bien. Por eso, la firma de Thomas Meyer coloca al personaje más querido y avezado de Warner Bros como la estrella de su nueva colección: Bugs Bunny. Esta propuesta de moda busca convertirse en una obra de arte, a través de la manifestación de la creatividad, empleando diferentes gamas de colores y texturas en sus piezas.

Cada prenda ha sido diseñada minuciosamente para poder dar el salto de la pantalla chica a las pasarelas, sin perder ese toque armónico, fashionista y disruptivo, sello por excelencia de la marca española.

Entre jerseys, sudaderas y camisetas esta cápsula muestra, no solo una influencia street-style, sino ese factor juguetón, propio de este personaje que converge a la perfección con elementos nostálgicos. Los detalles son la clave, ya que develan una personalidad singular y excepcional, remarcando aún más la conexión inigualable con este personaje de la infancia.

Como parte del diseño, se incluyen piezas de tejido con efecto lavado, espalda tricot y dibujos de Bugs Bunny de antaño, combinando el estilo college en trucker jackets al unir el denim y lettering en una sola pieza. Este gran acierto ha permitido no solo mezclar texturas y conceptos de moda distintos, sino crear piezas disruptivas y fuera de línea.

Esta colección anima a propios y extraños a inventar su propia película, ahondando en un universo de fantasía donde las posibilidades son infinitas.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9