Aranwa Hotels inaugura nueva terraza en su sede de la ciudad de Cusco

El Aranwa Cusco Boutique Hotel, ubicado en una casona museo del siglo XVI, pone en valor el recinto con un nuevo espacio para huéspedes y visitantes a la Ciudad Inca.

Este importante evento estará acompañado de música en vivo y mucho más.

El Aranwa Cusco Boutique, casona museo del siglo XVI, que se dedica a promover el patrimonio y los viajes culturales, se encuentra ubicado estratégicamente en pleno corazón de la ciudad inca, inaugurará su Terraza Patio Colonial. Se ubica en un lugar estratégico, en pleno centro de la ciudad inca, un lugar donde sus calles y miradores emanan exclusividad que lleva conquistando a sus huéspedes y público local. Este viernes 26 de enero se presentará este nuevo espacio, Terraza Patio Colonial, y para ello, ofrecerá un Cocktail de Lanzamiento que dará inicio desde las 06:30 pm hasta las 09:30 pm con música en vivo.

Durante el evento se brindarán cócteles espirituosos y piqueos de la nueva carta para la terraza. También, se contará con la presencia de “Destilería Andina” (Matacuy) quienes contarán con una barra de coctelería en vivo. Este Cocktail de lanzamiento está dirigido a invitados claves como influencers de Cusco, contactos claves de agencias de viaje, y socios de Skal International Cusco.

La Terraza Patio Colonial nos trae una propuesta de cócteles espirituosos, sumando mezclas que incluyen ingredientes locales y técnicas modernas, para garantizar una experiencia única. La preparación de los cócteles espirituosos es un espectáculo acompañado de mixólogos que brindan una elegancia innata. Además, el jazz, bossa nova, y otros géneros agregarán el encanto y elegancia a este momento, un motivo más para visitar Aranwa Cusco Boutique Hotel.

En el mundo de la coctelería y gastronomía moderna, la terraza buscará realzar la sofisticación del hotel. “Estamos muy contentos de dar a conocer esta nueva experiencia en el hotel. Será una experiencia agradable para el público local y huéspedes, quienes podrán disfrutar de un espacio de historia, gastronomía exquisita y coctelería.” Afirmó Romy Díaz, Gerente Aranwa Cusco Boutique.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9