American Eagle está en Perú: descubre las nuevas colecciones de denim

La marca juvenil, American Eagle, se caracteriza por tener un estilo casual, que combina la vida moderna y el estilo atemporal para que sus clientes se sientan cómodos con su estilo personal. Hace unos días en la tienda del Jockey Plaza, la marca reunió a más de 70 invitados jóvenes con el objetivo de que conozcan que American Eagle está en Perú y tiene nuevas colecciones con temática de denim y jeans. American Eagle se ha enfocado en perfeccionar durante mucho tiempo el arte del denim para poder crear los mejores jeans desde el fit hasta la tela del mismo. La marca tiene en cuenta el concepto de que todo es importante cuando se trata de hacer un gran par de jeans que se vean tan bien como se sienten desde skinny hasta holgados para que cada uno pueda encontrar el más adecuado según sus preferencias en diferentes lavados de denim. El denim de la marca se encuentra diseñado para irrumpir en el tiempo y ser más personalizado, duradero y tener la flexibilidad perfecta para moverse sin problemas.

Hoy en día, a nivel global, la marca se encuentra en más de 25 países y en el Perú cuenta con tres tiendas en Lima y próximamente abrirán dos más en el transcurso del año. El pasado sábado 15 de junio en la tienda del Jockey Plaza, la marca reunió a más de 70 invitados jóvenes con el objetivo de que conozcan que American Eagle está en Perú y tiene nuevas colecciones con temática de denim y jeans. Entre sus embajadores de marca se encuentran Miranda Neyra, Joaquin Cassotti, Mar Hasenauer, Mateo Pueyo y Osiris Odhalys.

Al ser una empresa auténtica, su objetivo principal es combinar la vida moderna y estilo atemporal con prendas cómodas y relajadas que puedan hacer sentir bien a sus clientes con su estilo personal único. La marca juvenil se caracteriza por tener un estilo casual, que combina la vida moderna y el estilo atemporal. Por tal motivo, le ofrece a sus clientes prendas super cómodas y relajadas que hacen sentir bien a uno con un estilo personal único. Entre sus productos icónicos, American Eagle brinda dos atributos muy importantes: comodidad y calidad en una variedad de tallas y fits. Actualmente, su campaña se encuentra llena de fits con las últimas tendencias, lavados y detalles con telas denim de la más alta calidad. Dentro del portafolio de productos se pueden encontrar fits en telas rígidas, no elásticas, telas Flex, Ne(X)t Level Flex y AirFlex.  En el caso de los jeans Ne(X)t level son muy cómodos y siempre mantienen su forma incluso después de un día completo de uso. Por otro lado, los Airflex están diseñados con un denim auténtico para mantener la comodidad sin importar lo que pase.

Acerca de American Eagle, Desde 1977, American Eagle ha ofrecido una variedad de prendas y accesorios especiales para hombres y mujeres que permiten la expresión personal y permiten a nuestros clientes celebrar su individualidad. La marca ha ampliado su liderazgo en jeans al producir telas innovadoras con opciones para todos los estilos y ajustes para todos a un valor. No solo nos apasiona hacer ropa estupenda, nos apasiona hacer conexiones reales con las personas que las usan.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9