Alessandra Belaúnde: cuando ser mamá es un súper poder

La maternidad es una experiencia hermosa y desafiante que transforma por completo la vida de una mujer. Desde el momento del embarazo, cuando se descubre la noticia de que un nuevo ser está creciendo adentro, surgen una mezcla de emociones y cambios físicos que van preparando a la mujer para el gran rol de ser madre.

En esta etapa llena de amor, retos y aprendizaje constante se encuentra Alessandra Belaúnde, influencer de moda y estilo que ya le dio un giro a su contenido, e incluso, a su marca de ropa, para incluir conceptos relacionados a ser mamá. Así, en sus plataformas ya podemos ver publicaciones sobre los nuevos looks que arma orientados a la maternidad y las prendas dirigidas a los bebés y los niños de la casa. Y esto es solo una parte de todos los cambios que irá experimentando en esta nueva etapa de purito amor.  

Alessandra Belaúnde

 

Mamá a la moda 

A diferencia de muchas embarazadas que optan por vestir holgado y con prendas sueltas, Alessandra ha tenido una experiencia distinta con su armario. “Obviamente durante el embarazo mi estilo de vestir sí ha cambiado, de hecho, antes no usaba nada muy pegado porque sentía que se me marcaba la celulitis o mi panza estaba hinchada, en cambio ahora me pongo todo pegado y uso crop tops porque luzco mi pancita”, cuenta feliz. 

Pero si algo no ha cambiado Alessandra es su esencia colorida al vestir. Por eso, los outifts que viene comprando para hacer match cuando nazca su bebé representan su estilo: brillos y colores neones. Sin embargo, para la decoración de la habitación de su hija sí ha preferido colores más neutrales con la idea de que duerma mejor y se mantenga en calma. 

El viaje maternal 

La influencer está aprovechando esta nueva etapa de su vida al máximo. Gracias a que su contenido está hoy más orientado a ser mamá, ha logrado conectar con más mujeres en su comunidad. Además, ya está visionando los nuevos temas que incorporará en su momento como el baby shower, el parto, el post parto, las dificultades y retos de ser mamá, tips, la celebración del primer año de cumpleaños, etc. 

“Espero que mi experiencia como madre ayude a muchas mujeres a darse cuenta que no siempre el embarazo es hermoso y perfecto como muchas personas lo hacen parecer. Es importante mostrar que, aunque somos influencers, podemos tener días tristes, ansiosos, felices, de todo. A mí me gusta narrar todo: lo bueno, lo malo, esa es mi personalidad, y con eso me gustaría que más mujeres se sientan acompañadas en este proceso”, afirma. 

En su momento, Alessandra tiene planeado equilibrar su tiempo de ser madre con su vida personal. “Tal vez al principio no, pero después sí quisiera tener espacios para mí e ir retomando poco a poco mi vida habitual: viajar, salir a comer, ir a los eventos, como todas mis amigas que son mamá lo hacen”. 

La futura mamá también cree que es importante buscar ayuda siempre, lograr ese equilibrio en todas las facetas de su vida y organizarse con inteligencia para que pueda disponer de sus tiempos y cumpla con todos sus roles: mamá, influencer, empresaria, amiga, hija, etc. Las palabras mágicas son paciencia y organización. La verdad es que ser madre es un trabajo constante, pero también lleno de satisfacciones.

Instagram: alessandrabelaundea

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7