Aldo & Co. Comprometidos Con La Excelencia

Testigo de miles de historias de amor, ALDO & CO. es una reconocida empresa que tiene una misión clara: celebrar y ser parte de los mejores momentos de sus clientes. Así, esta marca peruana de diseño global a la vanguardia de creaciones innovadoras, se esfuerza por brindar una experiencia de compra excepcional y memorable en cada etapa del proceso. Privilegios exclusivos Los beneficios que ALDO & CO. ofrece en el mercado de anillos de compromiso y aros, van más allá de un simple proceso de compra. Uno de ellos, es su doble certificación: la certificación GIA, que garantiza la calidad y autenticidad con diamantes que cumplen con los estándares más altos en términos de corte, claridad, color y quilataje.

Además, complementan esta garantía con una certificación de su propia casa joyera, asegurando aún más la calidad de sus piezas. Sumado a ello, para darle un sello distintivo a sus joyas, brinda un servicio de personalización. Así, sus clientes pueden grabar un mensaje especial, iniciales o fechas significativas en el interior de la joya marcando su estilo y personalidad. Incluso, y con la intención de satisfacer plenamente a sus clientes, el área de taller y diseño fabrica la pieza soñada de la pareja, acompañándola durante todo el proceso de creación del anillo: desde la elaboración del boceto hasta la creación de la joya final. Además, para aquellos clientes que adquieren anillos de compromiso, ALDO & CO. ofrece la membresía al Club de Novios.

Esto les brinda acceso a precios especiales con proveedores líderes en el rubro de bodas, como servicios de catering, vestidos de novia, fotógrafos y videógrafos, entre otros. Y como ALDO & CO. se preocupa por el cuidado y la durabilidad de las joyas de sus clientes, ofrece un servicio de mantenimiento gratuito que incluye vaporeta, pulido y lustrado una vez por año. Esto garantiza que la joya conserve su brillo y aspecto original como el primer día que fue adquirida. Innovación y excelencia En su proceso de creación y producción, esta moderna empresa utiliza tecnología de vanguardia. Desde el diseño inicial, se respaldan en programas de última generación que alcanzan niveles de precisión y detalle excepcionales. Asimismo, hacen uso de avanzadas máquinas 3D para materializar sus creaciones en cera y maquinaria láser para la realización de grabados y fotograbados, dotando a cada pieza de un carácter único y personalizado.

Por supuesto, en su compromiso absoluto con la excelencia y la satisfacción del cliente, cuentan con un riguroso proceso de control de calidad que asegura la perfección de cada pieza antes de ser expuesta en sus tiendas. De esta manera, garantizan que cada una cumpla con los estándares de calidad y estética. Y para cerrar el círculo de calidad, todos los anillos de compromiso de ALDO & CO. cuentan con un diamante interno para hacer el anillo aún más especial. Este diamante interno no solo añade un toque de elegancia y sofisticación, sino que también encierra un simbolismo profundo. Representa la pureza y la eternidad del amor compartido entre dos personas

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7