James Berckemeyer el sabor del éxito

Más de 20 años de experiencia culinaria y una mirada confiada respaldan a James Berckemeyer, propietario y chef del restaurante Cosme, la sanguchería Pánguche y el restaurante/bar Alado. James inició su carrera en el reconocido restaurante Astrid y Gastón, y desde entonces, el éxito lo ha acompañado en todas sus incursiones culinarias gracias a su talento y disciplina. Sus experiencias previas incluyen el restaurante Agli Amici con 2 estrellas Michelin) y El Celler de Can Roca con 3 estrellas Michelin, entre muchas otras. Además, ha representado a nuestro país a nivel internacional por convocatoria de PromPerú.

Trío glorioso Cosme restaurante, su primer hijo culinario, abrió sus puertas en enero del 2015 y se ha convertido en uno de los lugares más populares de Lima gracias a su cocina casual conocida como «comfort food» junto con el colorido y original diseño del restaurante. La comida de Cosme se sostiene en ingredientes peruanos, inspirados en la cocina peruana e internacional. Incluso, el restaurante estuvo en el 2019 dentro de la lista de los 50 Best Discovery de los World 50 Best Restaurantes y este año forma parte del Latam 50 Best.

Por su parte, Pánguche ofrece una gran variedad de pánguches con panes hechos en casa y de masa madre. Este nuevo concepto de sanguchería se caracteriza por tener largas horas de cocción, salsas que se podrían comerse solas y años de experiencia culinaria, la combinación ideal para llevar el paladar de sus comensales a otro nivel. Por último, Alado restaurante/bar es en esencia cocina contemporánea con toques de brasa y ahumados, gracias a sus hornos de altas temperaturas y parrillas especializadas. Así en un ambiente casual y moderno, los clientes disfrutan de una atmosfera cálida con platos a la brasa de diversas texturas.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás nuestra última edición de Revista C en formato PDF.

Edición 9