Büro Propiedades: Líder En Corretaje Inmobiliario De Lujo

En el dinámico mercado inmobiliario de Lima, la excelencia se mide no solo en transacciones exitosas, sino también en la confianza y seguridad que se brinda a los clientes. En este escenario, surge Büro Propiedades, una empresa referente en el corretaje de bienes raíces de alto valor.

Fundada hace 15 años por Lierka Fontana y Javier Aguayo, esta empresa familiar ha alcanzado un hito significativo en la evolución de su sede ubicada en el corazón de San Isidro, lo que simboliza su crecimiento y consolidación en el mercado limeño. Con una trayectoria de 15 años en el sector inmobiliario y enfocada en las zonas más exclusivas de Lima, Büro Propiedades ha sabido combinar la experiencia de sus fundadores con el dinamismo de la segunda generación de la familia, representado por Camila y Javier Aguayo hijo.

 

Esta fusión generacional ha impulsado a la empresa, la cual mantiene los valores de integridad, transparencia y excelencia en el servicio al cliente. Excelencia y profesionalismo La empresa se ha ganado una gran reputación por su habilidad para seleccionar propiedades excepcionales y captar la esencia única de cada inmueble, ofreciendo a sus clientes una experiencia inigualable en la búsqueda de su hogar ideal o inversión comercial. Así, se caracterizan por asesorar de principio a fin, tanto a clientes compradores como a quienes buscan vender o alquilar su propiedad.  De esta manera, valorizan a precio de mercado con información única de transacciones reales para lograr vender en 90 días con un plan comercial y de marketing, lo que permite dar una mejor vitrina a las propiedades exclusivas en medios digitales y tradicionales. Sin embargo, el éxito de Büro Propiedades va más allá de la mera transacción. La empresa se distingue por su compromiso con la capacitación constante de su equipo, el cual ha crecido en el último año alcanzando más de 15 Partners de Venta.

Es así que la empresa se asegura que siempre estén actualizados con las últimas tendencias y regulaciones del mercado. Büro brinda un servicio basado en el trato cercano, creando una figura única: Partners de Venta, ya que este segmento tan exclusivo requiere excelencia y un servicio diferenciado.

Por ello, aseguran una transacción exitosa que implica tiempo, dedicación y formación, pilares con los que trabaja Büro. Además, Büro Propiedades ofrece a sus clientes un respaldo legal sólido, asegurando que cada transacción se realice dentro del marco legal y con total transparencia. Así, brinda un acompañamiento en todos los procesos de compra venta, como son asesoría inmobiliaria, legal, tributaria y notarial. Por último, como parte de un ritual holístico de venta, utilizan un Gong, un instrumento que libera un sonido particular que expone al cliente a una vibración que ayuda a atraer abundancia y plenitud.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín y recibe lo último en Moda y acceso a promociones especiales.

Relacionados

Recibe nuestra revista

Suscríbete y recibirás la distintas ediciones de Revista C en formato PDF.

Revista-C-ED7